publicidad
Managua
24.02.08
Regístrese gratis aquí  |  Administre su perfil de usuario  |   
Portada
Última Hora
Política
Nacionales
Economía
Campo & Agro
Regionales
Editorial
Deportes
Sucesos
Internacionales
Opinión
Revista
Vida Social
Cartas al Director
Caricaturas
Agenda de Eventos
Eventos Empresariales
Tecnología
Religión y Fe
Mosaico
Entrevista
Enfoque
Hablemos del Idioma
Noticias >> Nacionales
Thelma Rodríguez Flores se quedó sola un instante, que pareció largo, cuando la nombraron ganadora de Miss Nicaragua y sus compañeras, en vez de felicitarla de inmediato, rodearon a la primera finalista Karina Gordon. (LA PRENSA/j.MOLINA)
Chinandega gana Miss Nicaragua
Geiner Bonilla Ruiz y Gisella Canales Ewest
revista@laprensa.com.ni
publicidad
Premios y sorpresas

La elección de Miss Nicaragua 2008 dio un giro de 180 grados en la recta final, quedando la corona a la chinandegana de 18 años Thelma Rodríguez, sin ninguna otra distinción.
La nueva Miss Nicaragua estudia Administración Turística y Hotelera en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Unan-León.

Los otros premios quedaron repartidos de la siguiente forma:

Mejor rostro: Gwendolyne García, de Managua.

Mejor sonrisa: Blanca García, de Managua.

Mejor piel: Blanca García.

Mejor cabello: Gwendolyne García.

Miss fotogénica : Nydia Blandino.

Miss Simpatía: Nydia Blandino.

En la etapa de preguntas fue la finalista que más se destacó al contestar que en Miss Universo 2008 utilizaría como estrategia su autenticidad, como hizo en el concurso de belleza nacional.

La chinandegana mide 1.75 metros de altura.

En la entrevista de personalidad con el jurado Thelma obtuvo 8.86 puntos.

A diferencia de los años anteriores, la corona de Miss Nicaragua no quedó en Managua. El público quedó mudo y al parecer las predicciones y expectativas no se cumplieron. Thelma Rodríguez Flores, de Chinandega, fue coronada anoche como Miss Nicaragua y un silencio inesperado siguió al anuncio.

Las barras dejaron de gritar y el resto de candidatas tardaron en ir a felicitar a quien representará a Nicaragua en el certamen de Miss Universo, en Vietnam, en mayo.

La primera finalista fue la representante de Bluefields, Karina Gordon; y la segunda finalista, Gwendolyne García, de Managua.

Las candidatas estaban nerviosas y las preguntas las hizo titubear. Rodríguez fue quien dio una de las mejores respuestas, al explicar que su estrategia para ser finalista en Miss Universo consistiría en ser auténtica, una auténtica nicaragüense.

Amarilys Soza, coreógrafa del certamen, había pronosticado el viernes que Thelma podía dar una sorpresa en la elección del sábado por la noche.

Algo particular fue el desfile de despedida de Miss Nicaragua 2007, Xiomara Blandino, quien se despidió al ritmo de La Mora Limpia, vestida con traje folclórico, no con traje de noche como era tradicional.

Noticias Servicios Suplementos Especiales Publicidad Enlaces
Mapa del Sitio Nicas en el Exterior Contactos Ayuda
©LA PRENSA 2009 Aviso legal Política de privacidad Consultas y Sugerencias
Manual de Estilo de LA PRENSA
Fotorreportajes
Sucesos del 2006: Nicaragua
Búsqueda