Roger Mejía, puede dar un gran papel con los Tigres de Brasil. / LA PRENSA/ ARCHIVO
Destacándose
Loanny Picado
deportes@laprensa.com.ni

Mejía practica con la profesional de los Tigres de Brasil

Róger Mejía está dando de qué hablar en la Academia Tigres de Brasil, una de las más importantes del futbol brasileño.

Es el único de los 8 jugadores que viajaron el pasado 6 de agosto a Brasil, que está sobresaliendo y en muy poco tiempo está entrenando con el equipo profesional de la academia.

El reciente fin de semana en el equipo profesional, Mejía participó en los entrenamientos tácticos con los atletas que jugaron el lunes con el Villa Rio por la segunda ronda de la Serie B del Campeonato Carioca.

Si Mejía sigue con un excelente ritmo, mostrado en los últimos días, la Academia no desestima la posibilidad que puede ser parte del equipo A , así lo asegura un comunicado de prensa de la escuela de futbol Tigres do Brasil.

“Roger continúa sus entrenamientos con el equipo profesional de la liga, presentando un buen trabajo técnico y táctico, es el uno de los nicaragüenses que presenta oportunidades más claras de jugar en la profesional”, se explica en el comunicado.

A BUEN RITMO

Por su parte Pedro Gutiérrez Jirón, Raúl Fuentes, Daniel Rivera, Wilmer Vásquez, Gerardo Cabezas, Nicolás Ibáñez y Daniel Reyes siguen con los entrenamientos en perfeccionamiento de técnica, juego.

Todos ellos mostrando un gran avance en cada uno de los aspectos físicos y técnicos del futbol.

“Los nicas, por el juvenil, Wilmer, Raúl, Daniel Rivera y Reyes han hecho un trabajo técnico, mini-colectivo y un específico, de igual forma en los juniors, Gerardo, Nicholas y Kevin”, señala el informe de la academia brasileña.

Más información en www.laprensa.com.ni >>
© LA PRENSA 2005 - Todos los Derechos Reservados